Síguenos en   

Destinos >> Argentina

 

 

 

La República Argentina, ubicada en los confines de América del Sur,  es un país de gran extensión que ofrece una variedad envidiable de paisajes, esparcidos a lo largo y ancho de su territorio.

 

La ciudad de Buenos Aires, situada en la provincia homónima, es una populosa metrópoli que cuenta con numerosos puntos turísticos para todos los gustos. Uno de los más destacados es el barrio de La Boca, característico por los coloridos conventillos que allí se erigen, en donde se halla “La Bombonera”, el estadio del Club Boca Júniors. El Cabildo, la Plaza de Mayo, Puerto Madero y la Catedral, entre otros, también resultarán imperdibles en su paseo por Buenos Aires.

 

La Patagonia es otra joya de Argentina, sin dudas uno de los sitios más bellos del país. Aquí encontramos la Península de Valdés, cuya verdadera protagonista es la ballena franca, que congrega cientos de turistas al año para su avistaje, ya sea embarcado o desde la playa, un increíble espectáculo de la naturaleza.

 

Puerto Madryn, la capital Nacional del Buceo, nos brinda la posibilidad de sumergirnos en sus gélidas aguas para practicar submarinismo en las profundidades del Golfo Nuevo, apreciando la fauna marina.

 

Si de esquiar se trata, San Carlos de Bariloche es la más indicada debido a que cuenta con las pistas de esquí más importantes del país.

 

El Glaciar Perito Moreno, con sus imponentes hielos continentales, y el Calafate son otros de los lugares recomendados para conocer.

 

Situadas en la mesopotamia argentina, las Cataratas del Iguazú poseen un caudaloso salto de agua, integrado por 275 cascadas. Se hallan rodeadas por una zona selvática en donde encontraremos el Parque Nacional Iguazú, que nos permitirá ver los encantos de la flora y fauna autóctona. El Tren Ecológico es la mejor opción para emprender el recorrido.

 

De esta manera, Argentina puede ser catalogada como un destino imperdible gracias a la amplia variedad de ambientes y lugares que ofrece a sus visitantes.

 

 

Fuente: http://www.descubra.info



Fotos de "Argentina"

 

Haga clic sobre las fotos para verlas en mayor tamaño.


 

 

Otros destinos Solicitar cotización

 

 

Nota:

Los precios aquí mostrados en moneda extranjera son únicamente referenciales para el mercado venezolano. Y los mismos, podrán ser pagaderos en (VEB) bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada por CADIVI con cargo a su cupo de Viajero o de Internet. Si desea mayor información para el pago en moneda local contacte a nuestros operadores.

 

***TARIFAS POR PERSONA SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD***

 

 

Condiciones de venta:

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • No incluyen impuestos.
  • Cupos sujetos a disponibilidad.
  • Se cobrará por cancelación de viaje o servicio contratado.

 

 

Copyright 2007 © DICITRAVEL, C.A. RIF.: J-31327020-2
C.C. La Redoma, Local 73, Los Robles, Isla de Margarita. Telf.:0295-2629947
Todos los derechos reservados / Información Legal
Diseño y mantenimiento del sitio: Diseños Arista Web