Síguenos en   

Destinos >> Rio de Janeiro

 

 

Rio de Janeiro, Brasil. Es el destino brasileño por excelencia, que casi todos los que visitan Brasil van a conocer en algún momento de su viaje. Río es una ciudad de extremos situada en una ubicación sin igual en el mundo, y que suele causar un profundo impacto en quien la visita.

 

Río de Janeiro es uno de esos lugares que se puede visitar en cualquier época del año. En verano, entre noviembre y abril, hace mucho calor y llueve torrencialmente. En invierno el termómetro nunca llega a bajar mucho, excepcionalmente puede haber algunos días con mínimos de 12 o 13 grados, pero eso es todo.

 

Río está abarrotada durante el fin de año y el carnaval. Como es una ciudad muy turística, durante el resto del año siempre hay turistas en la ciudad.

 

El Carnaval de Rio es la fiesta más importante y la más popular del planeta, realizada en Río de Janeiro, Brasil. Esta festividad es muy admirada por el derroche de sensualidad, belleza, color y sobre todo mucha alegría. El Carnaval de Río tiene mucha influencia de la cultura africana debido a los orígenes de la población brasileña.

 

Río de Janeiro es la ciudad de Brasil más elegida por turistas de todo el mundo. Las vacaciones en Río de Janeiro pueden ser de las más espectaculares de su vida. En Río de Janeiro -también conocida como "a cidade de alegria"-, usted tiene todo: playas inmensas, morros rodeando la ciudad, edificios modernos, restaurantes y hoteles de primer nivel y todo lo que se le ocurra para pasar unas vacaciones inolvidables.


 

 

Otros destinos Solicitar cotización

 

 

Nota:

Los precios aquí mostrados en moneda extranjera son únicamente referenciales para el mercado venezolano. Y los mismos, podrán ser pagaderos en (VEB) bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada por CADIVI con cargo a su cupo de Viajero o de Internet. Si desea mayor información para el pago en moneda local contacte a nuestros operadores.

 

***TARIFAS POR PERSONA SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD***

 

 

Condiciones de venta:

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • No incluyen impuestos.
  • Cupos sujetos a disponibilidad.
  • Se cobrará por cancelación de viaje o servicio contratado.

 

 

Copyright 2007 © DICITRAVEL, C.A. RIF.: J-31327020-2
C.C. La Redoma, Local 73, Los Robles, Isla de Margarita. Telf.:0295-2629947
Todos los derechos reservados / Información Legal
Diseño y mantenimiento del sitio: Diseños Arista Web